Eidos Montreal y Square Enix Montreal han anunciado dos nuevas incorporaciones al universo Deus Ex: Deus Ex: Mankind Divided – Breach y Deus Ex GO:

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.  Como protagonista, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto tu arsenal como tus habilidades. A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el giro arcade definitivo de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que aportará nuevos desafíos y características a través de actualizaciones periódicas”.

Deus Ex GO es un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en un interpretación estilizada del Universo Deus Ex. En el papel del agente doble Adam Jensen, tendrás que utilizar el pirateo, combatir y usar los aumentos para resolver los puzles más desafiantes de toda la serie GO”.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.