Al igual que en el caso de World of WarCraft, Diablo III contará con una casa de subastas en la que los jugadores podrán intercambiar todo tipo de items del juego, ya sean estos armaduras, armas, materiales o cualquier cosa que se os pueda ocurrir. No obstante, Blizzard ha anunciado que en el caso de Diablo III, la compra-venta de artículos entre jugadores se realizará con dinero real, contante y sonante, según ha anunciado Rob Pardo, uno de los hombres fuertes de Blizzard.

Según Pardo, “Diablo siempre ha sido una saga unida intrínsecamente al comercio de items del juego. Por desgracia, estas transacciones acababan por realizarse con dinero real, mediante canales del mercado negro, y de forma poco segura”. Pardo continuaba afirmando que, “es algo que sabíamos que iba a acabar ocurriendo también con Diablo III. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a los jugadores un canal oficial y seguro para realizar sus intercambios”.

El dinero que se utilice, no obstante, no será gestionado por Blizzard, sino por una compañía externa especializada. Si bien, existirá la posibilidad de que el jugador decida no extraer su dinero de los servidores y sistemas de Blizzard, con el fin de reinvertir sus ganancias en la Store de la compañía. Al igual que ocurre en eBay, los jugadores que decidan poner un item en la casa de subasta deberán pagar una fianza. También existirá la posibilidad de activar un sistema de puja automática.

Finalmente, destacar que la moneda a utilizar en los intercambios dependerá de la región en la que nos encontremos. De modo que en Europa se utilizarán euros. El intercambio normal, con oro del juego, también seguirá estando disponible.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.