Nintendo ha revelado un nuevo contendiente de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, título que llegará a finales de 2014. Con el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no se nos ocurre mejor momento para introducir a Diddy Kong, quien sabrá causar más de un quebradero de cabeza al rooster de personajes confirmados.

Hasta la fecha sabemos de Little Mac, Lucario, Rey Dedede, Zelda, Estela y Destello, Marth, Sonic, Toon Link, Peach, Luigi, Pikmin, Olimar y sus Pikmins, Aldeano (Animal Crossing), Mario, Donkey Kong, Mega Man, Link,  Entrenadora Wii Fit, Samus, Kirby, Fox, Pikachu, Bowser y Pit. 

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.