Dimension Drive, el shooter espacial que protagonizase titulares con su frustrada campaña en Kickstarter, llegará a Steam el próximo 16 de febrero. Lo hará en acceso anticipado, con un tiempo de desarrollo adicional de entre 6 y 12 meses, aunque provisto de una modalidad exclusiva. “El multiverso” obsequiará a los jugadores con un nivel inédito cada dos semanas, en el que retar a nuestros amigos por la máxima puntuación.

Para celebrar el lanzamiento, 2Awesome Studio ha dispuesto un juego gratuito y complementario (Dimension Invaders), con el que se decidirá el descuento inicial del juego: “Cuanta más gente juegue a Dimension Invaders más barato será nuestro asalto de lanzamiento con Dimension Drive. ¡Ayúdanos a que se corra la voz, soldado! Te necesitamos para utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible en la guerra contra los Ashajuls”.

El estudio está conformado por David Jiménez y Alejandro Santiago, ingenieros espaciales que cumplen ahora su sueño de publicar un videojuego: “El camino hasta aquí ha sido largo y complicado. Gracias al apoyo de la comunidad e industria del videojuego hemos creado una experiencia sólida, que mejoraremos gracias al feedback de los usuarios durante este Early Access”.

La gran peculiaridad de Dimension Drive es su mecánica de teletransporte entre dos campos de batalla: “Dimension Drive te llevará a un cómic de ciencia ficción en un universo multidimensional. Los Ashajuls, una raza cruel alienígena multidimensional, están atacando nuestro universo. Lucha como Jackelyne Tywood (también conocida como Jack) en la Mantícora, una nave legendaria capaz de teletransportarse a través del espacio y las dimensiones. Descubre los misterios de tu pasado y el origen de los DimensionDrives con tu fiel inteligencia artificial “V.E.R.A” a tu lado”.

Hablamos con David y Alejandro allá por abril de 2015, nada más publicarse su campaña de crowdfunding.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.