Codemasters y Koch Media han anunciado que la versión completa de DiRT Rally ya está disponible en Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y físicamente en PC el próximo 5 de abril:

“Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en DiRT Rally una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año”.

“El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve y Codemasters es pionera en software de tecnología punta que simula la densidad de este fenómeno meteorológico. Como consecuencia los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera. La actualización Winter Wonderland es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a DiRT Rally”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.