El Fun&Serious Game Festival, que se celebrará entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre en Bilbao, es el mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Por la capital vizcaína pasaron el pasado año más de 20.000 personas entre sus diferentes actividades.

Su misión es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general. El Festival termina, todos los años, con una exclusiva Gala de entrega de Premios a los mejores videojuegos del año.

El Fun&Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco – SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia. El patrocinio de Iberdrola, BBVA. Partners estratégicos, Microsoft y Ubisoft. Además de la  colaboración de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Digipen, UTAD, La Salle Barcelona y Virtualware.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.