Dynasty Feud, parte de la Indie Zone del sexto Fun & Serious Game Festival y galardonado al Mejor Uso de Plataformas PlayStation en los Premios PlayStation 2016, acaba de anunciar su beta abierta. Discurrirá del 10 de marzo al 9 de abril en Steam y podremos jugar con 4 de susF dinastías, que irán rotando semanalmente. Los usuarios con mejores puntuaciones se anunciarán en redes sociales, siendo recompensados con claves del juego.

Desarrollado por los bilbaínos Kaia Studios, Dynasty Feud es un juego de lucha bidimensional para 2 a 4 jugadores (también en local), que enfrenta a dinastías de diferentes épocas históricas: “¿Os imagináis a samurái saltando sobre un vikingo y a su vez siendo emboscado por un cowboy? Esta idea nos vino a la mente unos meses atrás y acabó convirtiéndose en el proyecto que nos ocupa. Hachas, balas, katanas y cualquier arma que podáis imaginar se unen para llevar los juegos de lucha a otro nivel”, nos explicó Eneko Egiluz, CEO del estudio.

Cada dinastía estará compuesta por cinco miembros diferentes, tanto en aspecto físico como en técnicas de lucha, agilidad o fuerza, lo que posibilita numerosos estilos de juego. Por no hablar de las trampas mortales y factores sorpresa inherentes a los escenarios: “Los Espíritus Guardianes de cada dinastía podrán molestar a sus enemigos en plena invocación”.

Kaia promete así “combates trepidantes, combinados con algunas mecánicas de plataformas”. Entre sus influencias, referentes como Super Smash Bros., Towerfall Ascension, Duck Game o Samurai Gunn.

Los interesados pueden adscribirse al proceso de beta a través del siguiente enlace, donde también se describen las primeras dinastías del juego. La versión final estará disponible entre abril y junio.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.