A falta de un mes para que acontezca una nueva edición de la Electronic Entertainment Expo, varias fuentes aseguran conocer el guión por el que se regirá el pertinente media briefing de Sony. De estar en lo cierto, la compañía nipona centrará la mayor parte de su conferencia en PlayStation 4, anunciando títulos de peso como God of War 4, The Last of Us 2 o Project Beast. También los nuevos proyectos de Media Molecule, Quantic Dream y Ninja Theory. 

Éstas son las claves del evento según DualShockers:

– Uncharted 4 se mostraría en un tráiler de 3 minutos con secuencias de gameplay. Su apartado gráfico superaría todo lo visto y se anunciará para verano de 2015.

– El nuevo proyecto de Media Molecule se basaría en la creación de mundos tridimensionales a través de Project Morpheus, estaría relacionado con el registro "Entwined" y llegaría el año que viene.

– Gran Turismo 6 se anunciaría para PS4 a 1080p y 60 frames por segundo. Llegaria a mediados de 2015.

– God of War 4 estaría presente a modo de teaser para contrarrestar el hipotético anuncio de Gears of War 4. Se espera a finales de 2015.

– Una nueva entrega de Syphon Filter sería anunciada bajo el registro "Kill Strain". Pensada como modo reboot y a manos de Sony Bend, podría llegarnos la próxima Navidad.

– Wipeout sería otra de las franquicias rumbo a PS4, si bien no está claro el estudio al cargo. Suenan Sony London, Evolution y Firesprite.

– Quantic Dream mostraría el primer tráiler de su próximo desarrollo.

– The Order: 1886 protagonizaría una demostración en tiempo real. Llegará en otoño.

– Ninja Theory anunciaría un juego exclusivo para PS4, posiblemente Heavenly Sword 2.

– Sony London presentaría un juego triple A en tercera persona.

– Guerrilla Games anunciaría un prometedor título RPG.

– Sucker Punch trabajaría en una ambiciosa expansión para inFamous: Second Son, con nuevos poderes y ambientación.

– Sony Japan tampoco se perdería la cita, mostrando tres títulos: Project Beast (sucesor espiritual de Demon Souls), The Last Guardian (completamente rediseñado para PS4) y otro desconocido.

– Evolution daría la sorpresa con una versión muy mejorada de Driveclub de cara a su lanzamiento. 

Las fuentes concuerdan en que Sony cerrará su conferencia con el anuncio de The Last of Us 2, cuyo desorrallo acabaría de comenzar. Demasiados anuncios condensados, lo que hace pensar en ésta más como una lista de deseos que algo verídico. Los nipones aún están por anunciar la fecha y hora en que mostrarán al mundo sus planes para con PS4.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.