Si la última Electronic Entertainment Expo fue crucial para Microsoft (como lo habría sido para cualquier compañía que presentase su nueva plataforma), esperad a la próxima edición. Los de Redmond ofrecieron un Xbox Reveal claramente desenfocado y una conferencia carente de sorpresas, lo que no están dispuestos a repetir.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha prometido que la presentación de 2014 se centrará única y exclusivamente en futuros juegos para Xbox One. Intervendrá además un número ínfimo de directivos, por lo que el discurso publicitario apenas tendrá presencia. De hecho, la cantidad de títulos a presentar será tal que no todos tendrán cabida: "La conferencia se prolongará unos 90 minutos, lo que nos ha obligado a descartar anuncios".

Se presume que el 'material' restante sea exhibido en el show floor del Los Angeles Convention Center, entre los días 10 a 12 de junio. Plagar de exclusivas el catálogo de Xbox One es una de sus claves para este año, tal y como dejamos constancia en nuestro especial de hace unos días. Acompañamos el vídeo hecho público por Microsoft sobre los principales títulos rumbo a su nueva consola, muchos de los cuales veremos en todo su esplendor durante el evento. 

¡Sigue a @vadejuegos en Twitter!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.