Ubisoft ha cumplido con el line up previsto en una conferencia de 120 minutos. Recopilamos aquí los anuncios y tráilers del media briefing de la editora francesa, este año con Watch Dogs 2 en lugar de una nueva aventura de los Asesinos.

Just Dance 2017

La nueva entrega del juego de baile por antonomasia llegará a todas las plataformas esta campaña navideña (incluida Nintendo NX en 2017).

Ghost Recon Wildlands

Wildlans nos devuelve la franquicia Ghost Recon en un contexto de mundo abierto y cooperación multijugador (también podremos jugarlo por nuestra cuenta): “Enviados para adentrarse en el territorio enemigo, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para ello, los jugadores tendrán total libertad para elegir el modo en el que quieran cumplir sus misiones, y observarán cómo el mundo reacciona a sus acciones”.

El gameplay mostrado nos puso en la búsqueda de un individuo conocido como “El Pozolero”. Las opciones de aproximación serán cuantiosas, desde el sigilo más rotundo (los drones nos serán de utilidad) al tiroteo indiscriminado. Respecto a los desplazamientos, tiraremos de helicópteros, todoterrenos e incluso motocicletas, pues la extensión del mapeado será considerable y nuestros objetivos intentarán escabullirse a toda costa.

Wildlans llegará a Xbox One, PS4 y PC el 7 de marzo de 2017.

South Park: The Fractured But Whole

Ubisoft San Francisco se hace cargo de esta esperada secuela, donde Cartman y compañía se hacen los héroes. Trey Parker y Matt Stone subieron al escenario para esclarecer el argumento, por el que volveremos a encarnar al chico nuevo de South Park en una suerte de Civil War desmadrada.

Las referencias a Marvel serán constantes, de hecho, como pudimos ver en el primer gameplay proyectado. Podremos elegir entre diferentes clases de personaje y el sistema de combate seguirá apegado a los turnos, aunque con “tiempo” y “espacio” como factores de efectividad.

Quienes compren South Park: The Fractured But Whole recibirán el original completamente gratis (al momento de su reserva). Saldrá a la venta el 6 de diciembre.

The Division: Underground

Massive detalló las novedades de la primera expansión de pago para The Division, “Underground”. Promete rejugabilidad ilimitada y estará disponible el próximo 28 de junio (30 días después para PC y PS4). También se anunciaron indumentarias inspiradas en Ghost Recon, Sprinter Cell y Rainbow Six, gratuitas con motivo del 30 aniversario de Ubisoft.

La segunda actualización de pago, “Survival” (también disponible primero para la consola de Microsoft), debutó con las inclemencias meteorológicas como protagonistas.

Eagle Flight

El primer juego de Ubisoft para realidad virtual promete una jugabilidad fluida e intuitiva. La demostración corrió en Oculus Rift, combinando los sensores del visor con los botones del Xbox One Controller.

Dos equipos se enfrentarán mientras sobrevuelan París, en este caso con el objetivo de ‘cazar la bandera’ y transportarla al punto marcado. Siempre está la opción de interceptar al rival, por supuesto, quien a su vez deberá lidiar con los muchos obstáculos del entorno.

Eagle Flight llegará a “todas las plataformas de realidad virtual” este otoño.

Star Trek: Bridge Crew

Red Storm presentó esta experiencia de realidad virtual, que nos pondrá a los mandos de la mítica Enterprise. La cooperación con otros jugadores (tripulantes) cobrará un papel fundamental, quienes deberán coordinarse para repeler los ataques.

Disponible este otoño en “todas las plataformas de realidad virtual”.

For Honor

Esperado primer vistazo a la campaña de For Honor, que hasta hace no mucho pensábamos exclusivamente multijugador. Caballeros, vikingos y samuráis se enfrentarán en combates sin cuartel junto a centenares de camaradas.

El esquema de control implicará algo más que aporrear botones, pues será importante coordinar nuestros movimientos. Dispondremos además de numerosas armas (a distancia o cuerpo a cuerpo), protecciones y utensilios bélicos.

For Honor llegará el 14 de febrero.

Grow Up

La secuela de Grow Home, el juego procedimental. Bud está de vuelta en una aventura que le llevará hasta la mismísima luna este agosto.

Trials of the Blood Dragon

Trials y Far Cry 3: Blood Dragon se unen en un arcade de estética retro, ya disponible para PS4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed

Ubisoft no perdió la oportunidad de promocionar la adaptación cinematográfica del juego, con estreno previsto el 21 de diciembre.

Watch Dogs 2

La conferencia continuó con un gameplay de Watch Dogs, secuela sobre la que ya escribimos con motivo de su estreno mundial la pasada semana. Apreciamos el pirateo masivo, encuentro con otros miembros de Dedsec, empleo de drones, tiroteos entre coberturas y la mayor interactividad del mapeado.

Lo recibiremos el 17 de noviembre.

StEEP

Adrenalina y mundo abierto en la nueva IP de Ubisoft, que promete estrenar género. Snowboard, esquí, salto base, paracaidismo… todo en un mix desarrollado por Ubisoft Annecy y con marcado carácter social y/o multijugador.

StEEP saldrá a la venta en diciembre.

 

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.