Sigue con nosotros la conferencia de prensa de Bethesda, celebrada en el marco de la próxima Electronic Entertainment Expo (actualizaremos esta noticia con el enlace de streaming).

La retransmisión arrancará en la madrugada del domingo al lunes 12 de junio, a las 06:00 horas peninsulares. Se esperan nuevas de franquicias como Wolfenstein, Fallout, Dishonored, Prey o Quake entre otras.

El E3 2017 tendrá lugar en Los Ángeles, del 13 al 15 de octubre. Atento también a los media briefings de EA (10 de junio a las 21:00 horas), Microsoft (11 de junio a las 23:00 horas), PC Gamer (12 de junio a las 19:00 horas), Ubisoft (12 de junio a las 22:00 horas), Sony (13 de junio a las 03:00 horas) y Nintendo (13 de junio a las 18:00 horas).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.