No ha sido fácil, pero hemos reducido los anuncios del E3 2017 a doce títulos en desarrollo (sin orden particular). Recordad que tenéis disponibles todos los vídeos del evento por editoras (EA, Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Sony y Nintendo), así como un repaso a los títulos mentados al margen de sus conferencias de prensa. ¡Gracias por acompañarnos en la cobertura de la gran feria del videojuego!

 

Super Mario Odyssey: Tremendas las ganas de volver a disfrutar con un Mario de mundo abierto, al más puro estilo Sunshine. Nintendo ofrecerá la entrega más ambiciosa hasta la fecha, siendo variedad de entornos y posesión enemiga sus principales señas.

Anthem: A medio camino entre Titanfall y Destiny, BioWare ha presentado su nueva y prometedora franquicia. Un RPG de acción en mundo abierto que recorrer junto a tres amigos, tirando de exotrajes personalizables. El mejor apartado gráfico del show.

A Way Out: Hazelight (creadores de Brothers:A Tale of Two Sons) sorprendieron con esta aventura cooperativa, donde encanaremos a dos reclusos en intento de fuga. Persecuciones a toda velocidad, tiroteos y reyertas a comienzos de 2018.

Beyond Good & Evil 2: La gran sorpresa del E3 fue el anuncio formal de Beyond Good & Evil 2, precuela desarrollada por Ubisoft Montpellier. Se define como una aventura de acción para uno o varios jugadores, donde transitaremos planetas y lunas del Sistema 3 como parte de la iniciativa Space Monkey.

Spider-Man: Insomniac Games está haciendo realidad uno de nuestros sueños más húmedos: adaptar el universo de Spider-Man a los fundamentos de Sunset Overdrive. El gameplay proyectado en la conferencia de Sony se consagra como el mejor de la feria.

The Last Night: ¿Quién le iba a decir a Microsoft que este indie se convertiría en lo más aplaudido de su conferencia? Promete acción e infiltración en mundo abierto, bajo estética ciberpunk y gráficos pixel-art. La influencia de clásicos como Blade Runner resulta evidente.

Forza Motorsport 7: Turn 10 cumplió con las previsiones de una nueva entrega para la franquicia de conducción líder. Forza 7 correrá a 4K y 60 frames por segundo, bajo climatología dinámica y sobre asfalto fotorrealista. Albergará 700 vehículos.

Wolfenstein II: The New Colossus: Quienes le han echado el guante hablan del mejor shooter presentado. Una secuela que, además de brutalidad, promete el guión “más ambicioso y atrevido” de Machine Games. Lo jugaremos en octubre.

God of War: De Sony esperábamos una fecha de lanzamiento para el retorno de Kratos, aunque nos conformamos con un “comienzos de 2018” que echa por tierra los últimos rumores. Este gameplay sirve de consuelo: acción descarnada, ante los enemigos más temibles de la saga y en compañía de nuestro retoño.

Metro Exodus: 4A Games cierra la trilogía Metro con Exodus, todo un portento técnico. El argumento se prolongará por las cuatro estaciones de una Rusia post-apocalíptica, donde aguardan bestias mutantes y eventos paranormales.

Assassin’s Creed Origins: Queríamos un Assassin’s Creed ambientando en el Antiguo Egipto y aquí lo tenemos. La serie se aproxima al action RPG con un profundo sistema de personalización; se ha rediseñado el sistema de combate y la Vista de Águila se hace literal. Origins narrará el surgimiento de la Hermandad este octubre.

Call of Duty: WWII: Call of Duty no pasaba por su mejor momento (al menos en cuanto a valoración de la crítica), por lo que retornar a la Segunda Guerra Mundial se antoja la decisión más acertada. Cerramos con su primer gameplay multijugador, sin propulsores ni dones de por medio.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.