Días para la cita cumbre del ocio electrónico, la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. Si bien ya publicamos nuestras previsiones para las principales editoras, hemos confeccionado una pieza con predicciones de última hora. Dicho de otro modo, nuestros titulares del E3 2017.

Recordad que podréis seguir con nosotros las conferencias de prensa enmarcadas en la feria, a retransmitirse en los siguientes horarios peninsulares: Electronic Arts (10 de junio a las 21:00 horas); Microsoft (11 de junio a las 23:00 horas); Bethesda (12 de junio a las 06:00 horas); PC Gamer (12 de junio a las 19:00 horas); Ubisoft (12 de junio a las 22:00 horas); Sony (13 de junio a las 03:00 horas); Nintendo (13 de junio a las 18:00 horas).

La resurrección de GameCube: Nintendo está por concretar sus planes respecto a la Consola Virtual de Nintendo Switch. Los rumores apuntan a su plataformas de 128 bits como principal atractivo, lo que traería de vuelta a joyas como Super Mario Sunshine, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Metroid Prime o StarFox Adventures entre otros.

La resurrección de GameCube: Nintendo está por concretar sus planes respecto a la Consola Virtual de Nintendo Switch. Los rumores apuntan a su plataforma de 128 bits como principal atractivo, lo que traería de vuelta a joyas como Super Mario Sunshine, Eternal Darkness, Luigi’s Mansion, Metroid Prime o StarFox Adventures entre otros.

Super Nintendo Classic Mini anunciada: El incommensurable éxito (y especulación) de NES Classic Mini apunta al relanzamiento en miniatura de su sucesora, Super Nintendo. De hecho, hay quien insinúa que estas consolas clásicas son las responsables de que la mentada Consola Virtual de Switch no haya hecho acto de presencia. ¿Qué juegos albergaría SNES Mini? Aquí nuestros 30 favoritos.

Super Nintendo Classic Mini anunciada: El inconmensurable éxito (y especulación) de NES Classic Mini apunta al relanzamiento en miniatura de su sucesora: Super Nintendo. De hecho, algunos insinúan que estas máquinas retro son las responsables de que la Consola Virtual de Switch no haya hecho acto de presencia. ¿Qué juegos albergaría SNES Mini? Aquí nuestros favoritos.

Xbox Scorpio en noviembre por 499 dólares: Nos lanzamos a la piscina y fijamos en 499 dólares el precio de lanzamiento del proyecto Scorpio, revisión que acabaría apodándose simple y llanamente "Xbox". Tendría sentido, acorde a la política de que en lo sucesivo todas las máquinas sean compatibles con el catálogo de sus predecesoras. Tampoco extrañe la rebaja de PlayStation 4 Pro hasta los 349 dólares.

Xbox Scorpio en noviembre por 499 dólares: Nos lanzamos a la piscina y fijamos en 499 dólares el precio de lanzamiento del proyecto Scorpio, revisión que acabaría apodándose simple y llanamente “Xbox”. Tendría sentido, considerando que en lo sucesivo todas las consolas de Microsoft serán compatibles con el catálogo de sus predecesoras (al menos ése es el plan). Tampoco extrañe la rebaja de PlayStation 4 Pro hasta los 349 dólares.

Scalebound, juego de lanzamiento para Scorpio: La renovación de la marca "Scalebound" por parte de Microsoft invita a pensar en el rescate del proyecto, que se diluyó con el enfoque multijugador impreso por Platinum Games. Así, apostamos por esta aventura draconiana como juego de lanzamiento para Scorpio, con un brillante apartado técnico y una épica campaña en solitario.

Scalebound, juego de lanzamiento para Scorpio: La renovación de la marca “Scalebound” por parte de Microsoft invita a pensar en el rescate del proyecto, que se diluyó con el enfoque multijugador impreso por Platinum Games. Así, apostamos por esta aventura draconiana como juego de lanzamiento para Scorpio, de brillante apartado técnico y una épica campaña en solitario.

The Last of Us 2 en la primavera de 2018: La secuela será protagonista de la conferencia de Sony, que apostamos se abrirá con un espectacular gameplay... rematado por la fecha de lanzamiento. Creemos que llegará al mercado entre mayo y junio del año próximo.

The Last of Us 2 en la primavera de 2018: La secuela será protagonista de la conferencia de Sony, que se abriría con un espectacular gameplay (fecha de lanzamiento inclusive). Creemos que llegará al mercado entre mayo y junio de 2018, a dos años del anuncio formal y tras un periodo de desarrollo más dilatado de lo que se piensa.

1 2

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.