Un año más, Electronic Arts se desvincula de la Electronic Entertainment Expo, a celebrarse en Los Ángeles del 12 al 14 de junio.

Opta sin embargo por un evento paralelo, EA Play, que arrancará con una conferencia de prensa. Si no queréis perder detalle sobre las novedades de la editora, acceded a esta página el próximo sábado 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).

Entre los títulos que podrían referirse encontramos las nuevas entregas de FIFA, Dragon Age, Battlefield, Star Wars y Need for Speed. Sin olvidarnos de Anthem, la nueva propiedad intelectual de BioWare (consultad nuestras predicciones para saber más).

Y recordad: toda la información sobre la gran feria del videojuego en nuestro especial E3 2018.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.