Electronic Arts lanzará dieciséis juegos a través de Google Play para Samsung Galaxy S4, que estarán disponibles desde su mismo día de lanzamiento en abril. "Estamos encantados de asociarnos con Samsung para lanzar algunos de los títulos favoritos para móvil de nuestros fans para el Samsung Galaxy S4 a tiempo para su lanzamiento", comenta Glenn Roland, vicepresidente de Nuevas Plataformas y OEM de Electronic Arts, a través de comunicado de prensa.

"La mejor resolución del dispositivo, una pantalla más grande y una mayor potencia de procesamiento dará a nuestros juegos la oportunidad de verse aún más maravillosos para los consumidores de Samsung", concluye Roland. La lista de juegos incluye algunos éxitos de EA como Need for Speed: Most Wanted y otros títulos conocidos para móviles como Los Simpsons: Springfield, Real Racing 3, Los Sims Gratuito,MONOPOLY y Plantas contra Zombis de PopCap.

A ello se le puede sumar Tetris Bliz, un juego de descarga gratuita con micropagos que, según EA, "reinventa el popular juego de puzles"; y también Bejeweled Blitz, el conocido juego creado por el estudio Popcap. Una amplia oferta de lanzamiento para satisfacer a los fans de los juegos de EA que adquieran un Samsung Galaxy S4.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.