En este vídeo de EA SPORTS UFC 2 descubrimos cómo funciona el nuevo Sistema de Físicas para el KO y las novedades introducidas en las sumisiones, el agarre y la defensa:

Sistema de Físicas para el KO: “Un revolucionario sistema de físicas que reacciona a los golpes y a losknockouts, siendo los más auténticos que jamás hayas visto. Cada knockout es único, y terminar la lucha de esta manera nunca ha sido tan satisfactorio”. 

Sumisiones llevadas a otro nivel: “Sorprende a tu oponente con una llave de brazo voladora desde la posición de agarre, con una rápida transición de una llave de rodilla o con un gancho de tobillo”.

Agarre dinámico: “Por primera vez en cualquier juego de MMA, experimenta la libertad de controlar al luchador en cada situación de agarre. El hecho de que dos luchadores interaccionen simultáneamente hace que la lucha en el suelo sea más real y tenga mejores respuestas”.

La Defensa definitiva: “No puedes dañar lo que no puedes golpear. Ahora puedes controlar mejor los movimientos de tu luchador a la hora de esquivar golpes con mayor fluidez. Se ha añadido un bloqueo mejorado, y cuentas con nuevas herramientas para defenderte de los ataques más devastadores de tu oponente”.

EA SPORTS UFC 2 está siendo desarrollado en Burnaby por EA Canada y estará disponible el 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.