El cuarto mayor fabricante de móviles del mundo, HTC, ha anunciado hoy que apostará por convertir Facebook en un elemento esencial para sus nuevos teléfonos inteligentes, creando una tecla exclusiva para que el usuario comparta cualquier experiencia con sus amistades virtuales.

El consejero delegado de HTC, Peter Chou, ha dicho en el congreso mundial de telefonía móvil en Barcelona que esta novedad permitirá “integrar Facebook a cualquier experiencia personal”, ya que la tecla, que tiene el logotipo de la red social norteamericana, permite compartir la canción que se está escuchando, la página web que se está visitando o el punto geográfico donde se encuentra el usuario.

“Es simplemente pulsar y compartir con tus amistades”, ha dicho Chou en su intervención, donde ha elogiado el fenómeno social que representa Facebook y ha remarcado que sus móviles inteligentes buscan convertir el uso del móvil en una “experiencia global”.

La compañía de origen taiwanés ha presentado también en Barcelona, como todos los fabricantes presentes en el congreso, su propia tableta, HTC Flyer, que no sólo busca el ocio y las aplicaciones visuales, sino también una mayor productividad y utilidad para el usuario, ha dicho Chou.

La taiwanesa HTC es la tercera compañía tecnológica de Asia y uno de los principales fabricantes de móviles del mundo, sobre todo de teléfonos inteligentes, que se definen por el uso de Android o Windows Phone como sistemas operativos, un rasgo distintivo que conservarán, según ha anunciado la compañía en Barcelona.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.