Cuando hace aproximadamente un año Sony presentará por primera vez al mundo su nueva videoconsola portátil, por aquel entonces conocida como NGP, una de las sagas de renombre que garantizaron su presencia en el catálogo de la nueva máquina fue Call of Duty. No obstante, desde ese primer anuncio, nada se ha vuelto a saber de este proyecto, lo cual ha llevado a determinados sectores de la industria a especular acerca de la hipotética cancelación del juego.

Por suerte, conscientes de esta creciente preocupación, la gente de Sony, en boca de uno de sus responsables de marketin, Guy Longworth, ha saltado a la palestra para asegurar que el desarrollo del juego continúa su curso. E incluso se han atrevido a ponerle fecha: otoño del 2012. Por desgracia, Longworth no ha querido ofrecer ningún detalle adicional al respecto, con lo que nos quedamos sin saber si el juego será o bien una nueva entrega exclusiva para PlayStation Vita, o bien una adaptación de algunas de las entregas para consolas de sobremesa.

Lo que sí ha querido dejar claro Longworth es que este juego será “determinante” para que la nueva portátil alcance el éxito deseado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.