El artículo de esta semana va dirigido para todas aquellas personas hogareñas, que disfrutan del cine y de las series de televisión con la manta y en el sofá. Y es que con este listado de aplicaciones para iPhone y Android te costará salir de casa.

Tu Smartphone se convertirá en un práctico y cómodo videoclub con una gran variedad de géneros de películas. Podrás encontrar aquellos títulos que más te gustan, y tus series de la tele favoritas. La selección incluye aplicaciones con acceso gratuito a sus catálogos, y otras de pago. Y todo ello en formato online. Así que prepárate las palomitas y demás comestibles, y a disfrutar de una buena sesión de cine en casa con tu dispositivo móvil.

Filmin

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)

Filmin dispone de un extenso y variado catálogo de cine independiente y de autor con los títulos más premiados y las series de televisión más famosas en exclusiva. La aplicación ha replicado perfectamente el contenido de la web, por lo que resulta sencillo buscar en sus más de 3.000 títulos disponibles con diferentes filtros de búsqueda. Además, Filmin te proporciona la interesante opción de ver la película en versión original o en castellano.

MovieTube

Android (Gratis)

Youtube, el gigante de los vídeos en Internet, tiene un canal especializado en largometrajes y películas gratis en un total de hasta 14 idiomas. Todos los filmes de su catálogo tienen la autorización para reproducirse en uno o más países. Las películas de alta calidad disponibles son compartidas por usuarios anónimos a través de una interfaz sencilla y fácil de manejar. Además, todo el contenido de MovieTube está ordenado en función del número de votos que han dado los usuarios. Y se tratan de películas nuevas que van desde 1990 a 2012.

Crackle

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)

Probablemente sea una de las aplicaciones más populares, y permite descargar y ver películas y series de televisión de forma gratuita. Incluye todos los géneros del séptimo arte, pero lo mejor de Crackle es que su impresionante lista de largometrajes y series de tv se renueva de forma mensual, añadiendo nuevos títulos a cada una de sus múltiples categorías. Y lo tienes a tu disposición en cualquier momento, y sin límite alguno.

TV Gratis Online

Android (Gratis)

TV Gratis Online no es una aplicación exclusiva de películas y series, porque está más enfocada a ser un servicio gratuito de televisión on line con un sinfín de canales internacionales y nacionales.  Y no debes perderla de vista, ya que, por ejemplo, tienes la posibilidad de ver los estrenos mundiales de las series del afamado canal estadounidense de la Fox con títulos seguidos por millones de telespectadores como 'The Walking Dead', 'Revenge'’ o 'Modern Family'.

Movies and Trailers (Series TV)

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)

Movies and Trailers es una sencilla aplicación que te permitirá acceder a un gran catálogo de películas y series de tv online. El app te ofrece la interesante opción de tu filmoteca particular para que aparezca en su pantalla principal, a modo de favoritos. También permite el acceso a los trailers y sinopsis de los últimos estrenos de la cartelera de cine. Y el único detalle a tener en cuenta es que este app requiere de una buena conexión a una red Wi-fi o cobertura 3G.

Google Play Movies

Android (Gratis)

El servicio de alquiler para terminales Android tampoco puede faltar en este listado. Puedes elegir entre los más de 1.000 títulos, que incluyen los últimos estrenos en alta definición. Lo más interesante de Google Play Movies es que todos aquellos filmes que alquiles se sumarán de forma automática a cualquiera de tus dispositivos a través de la sección 'Mis películas' para que te resulte más cómodo verlas en dónde y cuándo quieras. Además no hace falta que estés conectado para disfrutar de tus 'pelis' favoritas.

Youzee

iPhone (Gratis)

Youzee se trata de un servicio de alquiler online para descubrir, ver y compartir las mejores películas y series en streaming sin necesidad de que pierdas tu sitio en el sofá. Los pasos a seguir son sencillos: elegir la película a visualizar en su amplio catálogo, mandar el 'ticket' al dispositivo en que desees verlo y controlar la reproducción sin ningún tipo de espera. Y por supuesto con la mejor calidad disponible en HD. Así de rápido y simple.

SensaCine

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)

Y para acabar, no nos hemos podido resistir, y es posible que te pique el gusanillo, y, en alguna ocasión, te apetezca ir al cine. Es por ello que SensaCine es una alternativa más que recomendable. Es cierto que existen infinidad de apps con características similares, pero SensaCine dispone de un potente motor de búsqueda y una amplia base de datos sobre la cartelera de películas, series, trailers, actores y las últimas noticias relacionadas con el mundo del celuloide. Además, incorpora un servicio de localización por GPS de los cines y las películas más próximas a tu ubicación, indicándotelas sobre el mapa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.