Aún faltan dos meses para que se celebre la cuarta edición de The International, el torneo de Dota 2 más importante del mundo, pero ya se pueden comprar los Compendium en la página oficial del juego. Este Compendium nos permitirá acceder a todos los vídeos del evento, además de hacer apuestas y mucho más. Cada una de estas "entradas" cuesta 10 dólares, de los cuales 2.5 se destinan a aumentar la cuantía de los premios repartidos durante el torneo.

Pues bien, se han superado todas las expectativas de Valve cuando en las primera 12 horas ya se había añadido más de un millón de dólares a los premios. En el momento de publicar esta noticia, la suma ya asciende a 3.787.000 dólares. Y repetimos: aún faltan dos meses, el torneo se celebrará en Seattle entre el 18 y el 21 de julio.

Los jugadores profesionales no serán los únicos en competir, sino que los "espectadores" tendrán a su disposición una gran variedad de recompensas. Una vez comprada nuestra entrada, iremos ganando "puntos de compendio" para diferentes acciones: apostar por un jugador o equipo que después gane, viendo partidos… o pagando, claro. Cada 100 puntos significan un "nivel de compendio" más, y cada 10 niveles recibiremos recompensas para el juego.

Precisamente hoy empiezan las rondas de clasificación para la zona americana de la competición, así que estaremos muy atentos a cómo se desarrolla para manteneros los mejor informados posible.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.