Actualización (17/05/2017): Ubisoft ha puesto fecha a South Park: Retaguardia en Peligro. La secuela llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre, anuncio que se acompaña del tráiler bajo estas líneas.


Actualización (16/05/2017): Ubisoft ha confirmado algunos de los títulos presentes en su conferencia de prensa del E3 2017: una nueva entrega de Assassin’s Creed, South Park: Retaguardia en Peligro, Far Cry 5 y The Crew 2, secuela que no entraba en nuestras previsiones. Todos llegarán al mercado durante el año fiscal en curso, esto es, hasta el 31 de marzo de 2018.

El último reporte financiero de la compañía habla también de propiedades intelectuales inéditas, entre ellas una de carácter multijugador.

C_9cdg4U0AA3RWV.jpg-largeC_9hHEIVwAAtXuD.jpg-large C_9L5X4XsAE0SUm.jpg-large


1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.