La competición ESL Arena en la Fun Zone de Fun & Serious Game Festival 2015, antesala de la anunciada ESL Masters España, superó ayer su ecuador con la competición invitacional de Counter Strike: Global Offensive en el escenario principal del Palacio Euskalduna de Bilbao.

Unos enchufados gBots se hicieron con la victoria y los 2.000€ de premio tras superar fácilmente unas semifinales contra el nuevo combinado de PAM con resultado global 2-0 (16-0, 9-16), que no mostró en ningún momento poder hacer frente al equipo de Sabadell que lleva ya dos años como equipo profesional y con un ‘m1xwell’ totalmente enchufado durante toda la jornada.

La otra semifinal enfrentó al equipo madrileño overGame Telepizza contra el nuevo combinado de CS:GO de Baskonia Atlantis en su puesta de largo en Fun & Serious. Los locales cumplieron ante un público entregado en el Palacio Euskalduna al conseguir su pase a la final con un 1-2 (7-16, 16-13, 11-16). Hugo Álvarez ‘Geck0’ de Baskonia Atlantis dio un golpe de autoridad con una actuación espectacular.

En este momento, la ESL Arena era ya una auténtica fiesta con la animación de los presentadores Sergio ‘g0tt’ y Amanda ‘Ethieen’ en el escenario. Se conseguía la final soñada por el público vasco: Baskonia Atlantis jugaría contra los favoritos gBots.

La final entre gBots eSports Club y Baskonia Atlantis se convirtió en un espectáculo para un público entregado que llenó el Palacio Euskalduna de Bilbao con vítores y gritos de ánimo pero fue finalmente el combinado de Sabadell gBots que se alzó con esta ESL Arena Fun & Serious 2015.

Hoy domingo 29, ESL Arena celebrará en el Auditorio 1 los partidos de semifinales y final de ESL Arena Fun & Serious 2015 de League of Legends.

unnamed-3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.