La tercera edición del Fun & Serious Game Festival ya tiene fecha: Bilbao acogerá una nueva cita de este festival, un evento imprescindible en el panorama de los videojuegos en España, del 25 de noviembre al 1 de diciembre de este año 2013. Tras dos exitosas ediciones, el Fun & Serious se afianza como referente de los eventos de la industria del videojuego español.

Una vez más, el Fun & Serious dará a los videojuegos la importancia que merecen, rompiendo estereotipos y poniéndolos en el foco ante público y prensa como una potente industria cultural. En la gala de los premios Fun & Serious el festival premiará tanto los mejores videojuegos de ocio como los mejores serious games del año.

La pasada edición, en palabras del director del festival Alfonso Gómez, "resultó un éxito de asistencia a todos los actos […] lo que demuestra el interés cada día mayor por el sector de los videojuegos". Alfonso Gómez destacó la extraordinaria acogida de eventos tan dispares como el segundo congreso sobre Serious Games o el torneo de eSports de League of Legends, que podremos volver a ver en esta nueva edición.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.