Sony Computer Entertainment España ha anunciado que el videojuego español Dogchild ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 4, a un precio de 12,99 €.

El título, ganador del  galardón al Mejor Juego de 2014 en la I Edición de los Premios PlayStation, ha sido desarrollado por el estudio madrileño Animatoon bajo la dirección de Darío Ávalos, quien lo presentó oficialmente a medios el pasado 4 de diciembre en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid:

“Dogchild propone una historia llena de guiños a la ecología y el mundo animal protagonizada por el intrépido perro Tarao y su joven dueño, Tarpak, un chico impulsivo y valiente con capacidades extraordinarias: una fuerte unión sensorial con la naturaleza y una especial simbiosis con su fiel amigo. Junto a él, Tarpak emprenderá un viaje en busca de la verdad sobre la desaparición, en extrañas circunstancias, de sus padres. De ellos heredó una considerable fortuna, una inteligencia para ponerla al servicio de los que más lo necesitan, y el profundo aprecio por la naturaleza que desembocó en ese estrecho vínculo con Tarao y el resto de los animales. En su camino deberá utilizar toda su capacidad y la de sus aliados para proteger el planeta de la amenaza de la Corporación Cornish, una empresa que experimenta con animales con oscuros propósitos. En su lucha contra dicha corporación, Tarpak y Tarao contarán con la ayuda de una única arma: una pelota de goma, gracias a cuyos movimientos y rebotes sobre toda clase de superficies podrán enfrentarse a cualquier enemigo que se les ponga por delante”.

Dogchild aprovecha características como el panel táctil del mando inalámbrico DualShock 4 o la funcionalidad cross-play con PS Vita.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.