El kit de desarrollo de Xbox One ha vuelto a filtrarse en vídeo, esta vez a manos del inconsciente retoño de algún desarrollador o empleado de tienda, al que seguramente se le olvidó guardar bajo llave la unidad.

Sirvan ambos vídeos para echar un nuevo vistazo a la consola, periféricos (Kinect inclusive) y cables incluidos en el SKD.

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre en 13 países, incluida España, por 499 euros. Los impacientes podréis echarle un vistazo durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre. Echad un vistazo a la interfaz de la consola aquí.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.