ÚLTIMA HORA: Rockstar ha retrasado el lanzamiento de Grand Theft Auto V al 17 de septiembre. Así lo han anunciado oficialmente a través de un comunicado en su página web y su fanpage de Facebook (en este caso, utilizando la imagen que abre este artículo).

Éste es el comunicado con el que la compañía ha anunciado el retraso (en inglés en el original; la traducción es propia):

Queridos todos:

Tenemos hoy una fecha oficial de lanzamiento que compartir con vosotros: GTA V llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2013.

Sabemos que esto es unos cuatro meses más tarde de lo que estaba originalmente planeado, y también que este breve retraso será una decepción para muchos, pero confiad en nosotros: merecerá la pena el tiempo extra. GTA V es un juego inmensamente complejo y ambicioso, y sencillamente necesitamos pulirlo un poco más para cumplir con los estándares que nosotros requerimos (y, lo que es más importante, los que requerís vosotros).

Para todos los fans de Grand Theft Auto: por favor, aceptad nuestras disculpas por el retraso, y recibid nuestra promesa de que el equipo al completo está trabajando muy duro para hacer que el juego sea todo lo que ha de ser. Hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que cumplirá, si no superará, todas vueastras expectativas cuando llegue septiembre. Gracias por vuestro apoyo paciencia.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.