Ubisoft acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que Watch Dogs se retrasa hasta la primavera de 2014. El lanzamiento europeo de su esperado nuevo título de mundo abierto, ambientado en una futura y distópica Chicago en la que controlamos a un experto hacker, estaba previsto para el 22 de noviembre de 2013.

El comunicado de Ubisoft alude a la necesidad de retrasar el lanzamiento del juego para que Watch Dogs englobe "todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas". A continuación reproducimos íntegramente el mensaje:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.
 
Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.  
 
Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.
 
Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.