Empieza un 2017 que tiene pinta de venir cargadito de novedades e historias. Además de los lanzamientos que llegarán este año, esperamos también la nueva Nintendo Switch, y eso sin contar las muchas sorpresas que siempre nos depara la actualidad de la industria. En el primer El Ludus del año, Raúl Romero y Jorge Garmendia (o lo que es lo mismo, @TrueRulius y @Jogarto) nos cuentan qué esperan de este año que empieza. Cuéntanos qué es lo que más esperas de 2017, ¡y suscríbete a nuestro canal para no perderte nada!


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.