Vigésimo séptimo programa de El Ludus, tertulia en vídeo a cargo de Raúl Romero y Jorge Garmendia. Esta semana nos hablan de Nioh, que está registrando ventas excepcionales contra todo pronóstico. También sobre el recién llegado For Honor, la nueva apuesta de Ubisoft en el ámbito multijugador.

Switch completa la parrilla: por un lado el anuncio de contenido adicional descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por otro la misteriosa portátil patentada por Sony, a imitación de la nueva consola de Nintendo.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.