La última aventura de Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es protagonista absoluta de nuestro sitio esta semana. Arrancamos con la trigésima entrega de El Ludus, centrada en el exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Hoy mismo publicaremos también su crítica, tras una semana escudriñando cada palmo de Hyrule.

Mañana y en días sucesivos albergaremos la vídeo review del título, además de nuevas entregas de su guía, con secretos y estrategias para vencer a cada uno de los jefes finales. Por lo pronto, dejemos que Raúl y Jorge nos cuenten sus impresiones a los mandos.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.