El Ludus de esta semana aborda el anuncio oficial de Star Wars Battlefront II, secuela que se mostrará del 13 al 16 de abril durante la Star Wars Celebration de Orlando. Está siendo desarrollada por DICE; Criterion y Motive, esta vez con campaña propiamente dicha (algo similar a lo acontecido con la franquicia Titanfall).

Raúl y Jorge también nos hablan sobre los últimos datos de ventas en España, destacando el mejorable resultado de Halo Wars 2. Se entiende así que las exclusivas de Microsoft Studios dejen de doblarse a nuestro idioma.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.