El Ludus, nuestra tertulia semanal en vídeo, publica su trigésimo séptimo programa. Raúl Romero y Jorge Garmendia comentan el anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, la irrupción de Xbox Game Pass (el “Netflix” de los videojuegos) y los primeros detalles de Far Cry 5 (con estreno previsto el 27 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y compatibles).

Atentos a la semana próxima, cuando los anfitriones ofrecerán un especial previo al E3 2017 (13 al 15 de junio, Los Ángeles). Recordad que podréis seguir la feria en directo con nosotros.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.