Cuadragésimo programa de El Ludus, tertulia en vídeo conducida por Raúl Romero y Jorge Garmendia. Esta semana nos hablan sobre uno de los juegos protagonistas durante la pasada Electronic Entertainment Expo, Dragon Ball FighterZ, la que se promete adaptación más fiel del anime hasta la fecha.

También copa minutos la colección de juegos clásicos para dispositivos móviles, SEGA Forever, que se estrenó hace unos días con Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast 1988.

Nuestros anfitriones cierran con los juegos que les han robado horas de sueño la última semana.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.