Esta semana, Raúl y Jorge encaran el lanzamiento de la nueva sobremesa de Microsoft: Xbox One X. La consolas “más potente del mundo” se pondrá a la venta mañana, 7 de noviembre, al precio de 499,99 euros (junto a Super Lucky’s Tale y una buena tanda de juegos optimizados).

Los comandantes del Ludus también repasan los principales anuncios de la Paris Games Week, con PlayStation 4 y PlayStation VR como indiscutibles protagonistas. ¿Qué les habrá parecido el primer tráiler de The Last of Us: Part 2? Reproducid el vídeo sobre estas líneas para descubrirlo.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad qu respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.