Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Olivares ha creado series como Isabel, Víctor Ros y la multipremiada El Ministerio del Tiempo. Charlamos con él a raíz del lanzamiento de “El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo“, experiencia transmedia para visores de realidad virtual. Como creador, ¿qué sinergias encuentra entre televisión y videojuego?

Olivares es uno de los ponentes de las jornadas VIT Talks, enmarcadas en el séptimo Fun & Serious Game Festival. El festival culminará con la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año, celebrada en el icónico Museo Guggenheim.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.