El iWatch o reloj inteligente de Apple cada vez está más cerca. El diario The Wall Street Journal publica información sobre los planes de Apple para su esperado reloj, un secreto a voces del que se habla desde hace años. Según las fuentes de este periódico norteamericano, el iWatch empezará a fabricarse en dos o tres meses, por lo que podría anunciarse en su evento especial de septiembre y salir a la venta este mismo otoño.

El reloj de Apple saldría al mercado en varios modelos de diferentes diseños y tamaños para apelar a una audiencia global. Según TWSJ, Apple planea sacar a la venta entre 10 y 15 millones de relojes en la primera tanda. Para hacernos una idea, analistas de mercado apuntan a que en todo el año el volumen de venta total de relojes inteligentes, sumando todas las marcas, ha sido de 19 millones de relojes.

 Según las fuentes de TWSJ, en la creación del reloj de Apple hay implicados no sólo ingenieros y especialistas en diseño, sino también expertos en dispositivos de uso médico. El iWatch incluiría hasta 10 sensores para la toma de todo tipo de datos sobre su portador. Así pues, el reloj ofrecería no sólo detección de movimiento y geolocalización por GPS, sino que también tomaría datos fisiológicos de nuestro cuerpo que podrían usarse para ofrecer información sobre nuestra salud o ayudas para hacer deporte. Sigue atento a Vadejuegos en el futuro para saber ´mas sobre el reloj inteligente de Apple.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.