La desarrolladora Snowblind Studios acaba de lanzar un nuevo tráiler del esperado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. En el vídeo, el juego muestra todo su potencial y nos sirve para hacernos una clara idea de lo que se puede esperar. Por si no lo sabéis, este proyecto contará con unas mecánicas de RPG centrado en la acción con la posibilidad de avanzar cooperativamente con otros jugadores. La trama transcurre de forma paralela a los acontecimientos de los libros, y se localizarán en las regiones al norte de la Tierra Media.

Una novedad será el hecho de que la experiencia ganada cuando se juega en grupo podrá ser ajustada por los propios jugadores, decidiendo así qué miembro del grupo recibirá más experiencia, quien menos, o si todos recibirán la misma experiencia por igual. Las opciones de diálogo se parecerán mucho a lo visto en títulos como Mass Effect, y la trama tendrá diferentes bifurcaciones en función de las decisiones que tomemos. Eso sí, no habrá decisiones morales que nos hagan más nobles o más malvados.

Destacar por último que existirán habilidades que evolucionarán a medida que ganemos experiencia. Su lanzamiento se espera para este mismo año, en una fecha aún no especificada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.