Washington, 16 dic (EFE).- El valor de Twitter, el sitio de internet que popularizó la comunicación con menos de 140 caracteres, ha aumentado a 3.700 millones de dólares después de que la compañía recibiera una inversión de 200 millones, informó hoy “The Wall Street Journal”.

En total, Twitter, que tiene alrededor de 350 empleados, ha logrado inversiones por valor de 360 millones de dólares y ha señalado que no tiene intención de cotizar en bolsa.

El “Journal” agregó que la inversión efectuada de forma privada en vez de tener que recurrir a los mercados bursátiles se produce a pesar de que Twitter todavía no ha podido ganar dinero con sus operaciones.

Según el rotativo, Twitter sólo conseguirá en 2010 unos 50 millones de dólares en ingresos publicitarios, cantidad a la que hay que sumar otros ingresos procedentes de empresas como Google y Microsoft o Coca-Cola.

La inversión de 200 millones de dólares anunciada el miércoles fue liderada por la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.