Codemasters acaba de anunciar una edición especial de su juego de conducción Grid 2 que se ha convertido por méritos propios en el videojuego más caro del mundo: la Grid 2 Mono Edition cuesta nada más y nada menos que 125.000 libras (unos 145.388 euros al cambio). Con este precio el juego ha roto el récord Guiness en la categoría "Videojuego más caro disponible comercialmente (Edición Especial)".

Obviamente, el contenido de este pack de coleccionista no es cualquier cosa y justifica el precio: además del juego en sí, la Mono Edition incluye una consola PS3 y un coche superdeportivo BAC Mono con diseño especial Grid 2, además de un mono de piloto completo con casco, botas y guantes. Para hacernos una idea, este coche es capaz de alcanzar más de 270 km por hora…

El BAC Mono es uno de los coches protagonistas del juego: un superdeportivo ligero diseñado en Gran Bretaña con motor de cuatro cilindros y 2,3 litros, capaz de desarrollar unos 280 CV y de acelerar de 0 a 97 km/h en sólo 2,8 segundos. Su uso está permitido en carreteras convencionales (¡aunque obviamente no a 270 km/h!); si tienes 150.000 euros sueltos entre los cojines del sofá y te apetece un súperdeportivo, date prisa: ¡sólo hay un ejemplar de esta edición especial!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.