En el año 2069, el mundo estará dividido en regiones controladas por tres mega-corporaciones conocidas como Syndicates. Coincidiendo a finales de enero con el lanzamiento de la demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate, tendrás el poder de crear tu propio Syndicate para derrocar a la competencia. Las misiones cooperativas cuentan la historia de un nuevo Syndicate creciente, Wulf Western. Como agente de Wulf Western, deberás dominar a tus rivales, Cayman Global, Aspari y Eurocorp, adquiriendo su tecnología y dando caza a los directives.

Al igual que en la campaña individual, el frente de esta Guerra son los Agentes, las fuerzas del Syndicate diseñados biológicamente y con un chip de mejora. A lo largo de la tecnología del bio-chip DART6 implantado en sus cabezas, pueden abrir una brecha en todo el mundo conectado enemigos, armas e incluso el entorno, haciéndoles ser las armas más eficientes y mortales del mundo.

La demo cooperativa de Syndicate presenta una de las nueve misiones del videojuego, las cuales pueden ser jugadas hasta por cuatro jugadores y han sido rediseñados en base al videojuego original. En la misión denominada Western Europe, deberás de formar equipo e infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gaborn, robar los planos de tecnología y forzar a su gente a cruzar de nuevo el Atlántico. La demo cooperativa de Syndicate estará disponible mundialmente por un tiempo limitado en Xbox LIVE Marketplace y en PlayStation Network.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.