La llegada de Nintendo DS supuso, entre otras cosas, el nacimiento de los conocidos como “training games” unos títulos que nos permiten ejercitar nuestro cerebro, nuestros músculos o nuestros habilidades artísticas, siendo la saga Brain Training la más destacada de todas.

Tras el lanzamiento de las dos entregas de famosa franquicia del doctor Ryuta Kawashima, nada más se ha sabido de esta saga, que ha quedado olvidada en las estanterías de las tiendas de videojuegos. Algo que parece va a cambiar en los próximos meses, puesto que Kawashima acaba de anunciar que Nintendo está trabajando en el desarrollo de una tercera entrega de la franquicia.

Este anuncio lo realiza, concretamente, un libro recién lanzado en Japón: “Farewell Brain Games”. Por desgracia no ofrece más detalles puesto que asegura haber firmado un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar en profundidad.

Mientras esperamos la llegada de más información, los rumores se disparan asegurando que esta nueva entrega verá la luz en Nintendo 3DS. ¿Qué creéis?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.