El pasado viernes Square Enix Inc. y Eidos-Montréal lanzaron un nuevo episodio de la serie DXTV, donde muestran detalles e imágenes entre bastidores de la esperada entrega de la franquicia Deus Ex. En esta ocasión el vídeo se centra en uno de los momentos más importantes en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, la primera vez que los periodistas han sido invitados al estudio para jugar al juego.

Puedes ver este episodio de DXTV y ver un anticipo de lo que te espera en Deus Ex: Mankind Divided  con su lanzamiento mundial el próximo 23 de febrero de 2016. Únete al equipo de desarrollo en su tensa espera por conocer las reacciones de los pocos afortunados que han podido jugar a dos niveles iniciales del juego – el tutorial inicial de Dubai y un clásico nivel de estilo Deus Ex que tiene lugar avanzado el juego en el que Adam Jensen se tiene que infiltrar en el Teatro Dvali de Praga.

Los que vean este capítulo pueden conseguir un nuevo tema musical compuesto por Michael McCann de la banda sonora del juego si escanean el triángulo del logo del videojuego que aparece en el vídeo y que se conecta con la app Deus Ex Universe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.