Esta semana se ha presentado NBA 2K17, la nueva entrega del juego de baloncesto por excelencia y una de las mejores franquicias de videojuegos deportivos de la historia. En el evento de presentación en Madrid estuvieron presentes sus narradores, Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, con la intervención estelar de Pau Gasol.

Hablamos con Jorge Quiroga sobre su experiencia doblando NBA 2K y el futuro del baloncesto americano. ¡Si eres fan del baloncesto y de NBA 2K suscríbete a nuestro canal, que en los próximos días encontrarás mucho más contenido sobre el juego de 2K Sports!

Nuestras actualizaciones se encuentran también en TwitterFacebookGoogle+Ask y Telegram. Respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.