Epic Mickey es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii. Sin duda, un proyecto basado en una reinvención completa de Mickey Mouse, uno de los personajes de ficción más conocidos del planeta, resulta alentador para casi todo el mundo. Con esto mente, los usuarios que estén esperando este proyecto como agua de mayo tienen hoy un motivo para estar contentos. Epic Mickey será una franquicia con, al menos, un título más en perspectiva.

Así lo ha asegurado su creador, Warren Spector, en unas recientes declaraciones a la prensa. En sus propias palabras, “creo que siempre he sido muy claro en que no estoy interesado en hacer algo que vaya sólo a tener una entrega“. A lo que añadía, “ciertamente, este proyecto está concebido como una franquicia, ya que es lo que estamos interesados en hacer. Y no porque queramos crear una producto que nos vaya a reportar ingentes beneficios, sino porque hay muchas historias que contar“.

Finalmente, destacar que Spector ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que la compañía planeaba realizar un título protagonizado por Donald, ambientado en el mismo universo que Epic Mickey.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.