¿Hablamos de sexo? Aplicaciones un tanto subidas de tono son las que hemos seleccionado para este artículo. Aunque cuesta creerlo son aplicaciones reales y muy curiosas. Llaman la atención por lo que plantean, y pueden resultar controvertidas, pero cada una de ellas ya cuenta miles de usuarios que las han descargado y han puesto en práctica sus funcionalidades.

GrubTonight

iPhone (Gratis)

Empezamos de manera light porque GrubTonigth te plantea la siguiente interrogante: ¿Tienes plan para esta noche? Si la respuesta es no, esta aplicación te puede venir como anillo al dedo, dado que se centra en concertar cita con gente desconocida para cenar y hacer nuevos amigos. Viene a ser una especie de comunidad virtual de comidas en grupo. El servicio establece tres cenas de grupo con precio fijo en diferentes restaurantes con un menú compuesto por aperitivos, plato principal y comida.  Es una original manera de socializar alrededor de una mesa.

Bang With Friends (Sexo Consensual con Amigos)

Elevemos la temperatura, y nos salimos del guion establecido porque Bang With Friends es una aplicación destinada a las redes sociales, más concretamente a  Facebook.  Y tiene como objetivo descubrir, de forma anónima, a algunos de tus contactos que esté dispuesto a mantener un escarceo sexual. En su lanzamiento no tuvo gran repercusión, pero la aplicación ya cuenta con más de 30.000 usuarios.

SOS Condoms

iPhone (Gratis)

Durex ha tenido la brillante idea de desarrollar una aplicación en formato ‘servicio de emergencia’. Esto requiere ponerse en situación. Estás metido en plena faena, y te das cuenta que no llevas ningún preservativo encima. SOS Condoms, que apuesta por el sexo seguro, te sacará de este atolladero, ya que te sirve el condón a domicilio. Y para que no quedes en mal lugar, lo más llamativo de la aplicación es que el repartidor va disfrazado para que no resulte demasiado cantoso. La idea puede parecer absurda, pero la aplicación ya tiene más de 12.000 usuarios.

Condom Size

iPhone ($0.99)

Encontrar el preservativo perfecto para ti es la tarea de Condom Size, ya que permite realizar una medición precisa del grosor y la longitud del aparato reproductor masculino, tal cual lo estás leyendo. Además te asesora sobre el tipo de condón que mejor se ajusta a tu miembro viril. Con las medidas tomadas, la aplicación te envía a Amazon para efectuar la compra, y te proporciona algunos consejos de uso. La controversia de la aplicación es que para realizar la medición es necesario colocar el susodicho miembro sobre la pantalla del móvil. Hecho que no parece demasiado higiénico. Y también resaltamos que Condom Size carece de base científica alguna, por lo que su función es más de entrenamiento que de otra cosa.

Qoqoriqo

Aunque puede ser usada por los dispositivos móviles, QOQORIQO, que se pronuncia como Ko-Ko-Ri-Ko, se trata de una aplicación online. Su misión consiste en descubrir las infidelidades. Esto es pone directamente en contacto a las personas engañadas con los amantes, sin que éstos últimos se den cuenta. Su funcionamiento es sencillo: insertar el número del teléfono móvil y el correo electrónico de la persona investigada, y los resultados descubrirán si otras personas introdujeron los mismos datos. Sin duda curioso, pero como aparece reflejado en la Wikipedia, entre el 30 y 60% de las personas con pareja estable son infieles. Ahí queda apuntado el dato.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.