Batman: Arkham Knight ya está aquí. Rocksteady cierra su brillante saga del Caballero Enmascarado con uno de los juegos más esperados y deseados de los últimos años, un imprescindible para una nueva generación de consolas hambrienta de títulos exclusivos que saquen partido de sus prestaciones. Rocksteady sorprendió a todo el mundo con Arkham Asylum cuando todavía eran un estudio prácticamente desconocido; Arkham City supuso su consagración, y las expectativas que hay alrededor de este Arkham Knight no pueden ser más altas.

Estamos preparando una agenda de contenidos muy especial para toda esta semana; un Especial Lanzamiento para comentar Arkham Knight desde todos los ángulos posibles y prepararnos para su llegada a nuestras consolas. Puedes usar esta noticia como índice de contenidos, pues iremos enlazando aquí todo lo que publiquemos relativo al nuevo juego del Hombre Murciélago. Prepárate, porque Gotham te necesita…

ESPECIAL LANZAMIENTO BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Gotham: la ciudad de las mil caras. Vídeo documental sobre la ciudad del Hombre Murciélago, su origen y sus muchas versiones en el cómic, el cine y los videojuegos.

El secreto del éxito del Caballero Oscuro. Una reflexión sobre Batman y su carácter de mito contemporáneo.

El pasado de Batman. Un resumen de la trama de la saga hasta aquí para refrescarnos la memoria.

Construyendo Arkham: la historia de RocksteadyUna retrospectiva del estudio creador de la saga.

Las versiones del mito. Comparamos las distintas estéticas de Batman y las versiones de su Bat-traje a lo largo de la historia del personaje.

Trucos y consejos para Batman: Arkham Knight

Crítica de Batman: Arkham Knight por Antonio Santo.

¿Por qué Arkham Knight no tiene multijugador (y por qué es bueno que no lo tenga)?

La mejor forma de convertirse en Batman. Entrevistamos a Albert Feliu, uno de los creadores de Batman: Arkham Knight.

Monográfico de Batman: Arkham Knight en Level Up!. Programa especial del podcast de VADEJUEGOS dedicado al nuevo juego de Rocksteady.
…y otras sorpresas que iremos anunciando día a día. ¡Sigue atento a VADEJUEGOS!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.