Tras una semana de ausencia por coyunturas y elementos que se han escapado a nuestro control, volvemos con las pilas cargadas para ofreceros dos horas de mucha información, mucho humor y mucha profesionalidad.  Y es que ya está aquí el final de semana y, como consecuencia, ya está aquí un programa más de Level Up!. Así, hoy os esperarán dos horas de buena radio, mucha polémica, debates relativos a la más rabiosa actualidad, y también un poco de nostalgia. De modo que no os alejéis demasiado de vuestros transistores u ordenadores, puesto que empieza lo bueno.

Entrando ya en los detalles de lo que será el programa, comenzaremos con las Noticias de la Semana, el necesario repaso a la actualidad más reciente. Seguiremos con la Polémica de la Semana, protagonizada por Double Fine y Tim Schafer. Recogerá el testigo Raúl Romero y su máquina del tiempo particular que es su sección 8 bits, con un especial protagonizado por otra leyenda: Arkanoid. Cristian Rodríguez volverá a impartir una clase magistral como sólo él sabe hacerlo. Y finalizaremos con dos intensos debates, la importancia de las historias en los videojuegos y la situación de Sony, en Mesa de Redacción.

Level Up! es un programa de radio que se emite cada domingo desde
las 21:00 hasta las 23:00 desde Uribe FM y que se puede seguir en
directo desde la web oficial de la emisora (sección radio online) o bien desde Radio Battletoads. Recordaros también que si queréis participar, podéis hacerlo a lo largo del programa mediante el foro, Facebook o Twitter, o bien, cuando indiquemos que abrimos líneas, a través del teléfono 946774757.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.