Superada ya la resaca del E3 y del especial Duke Nukem Forever, el equipo de VaDeJuegos tiene el placer de anunciaros que hoy mismo, a las 21:00 de la noche, llega un nuevo programa de Level Up!, vuestro programa de radio videojueguil favorito. Un programa que tras tres especiales consecutivos, recupera su formato más tradicional para ofreceros dos horas de actualidad, profesionalidad, polémica y, sobre todo, el buen humor que siempre nos ha caracterizado.

Así, comenzaremos con las Noticias de la Semana, el necesario repaso a la actualidad más reciente. Seguiremos con Jon Zorita y su Polémica de la Semana, centrada esta vez en uno de los títulos que más polémica ha causado en Facebook: Vatican Wars. En este momento recogerá el testigo Raúl Romero con un 8 Bits que nos devolverá a nuestros tiempos mozos con una leyenda: Maniac Mansion. Cristian Rodríguez volverá a impartir una clase magistral como sólo él sabe hacerlo. Y finalizaremos con dos intensos debates en Mesa de Redacción.

Level Up! es un programa de radio que se emite cada domingo desde las
21:00 hasta las 23:00 desde Uribe FM y que se puede seguir en directo
desde la web oficial de la emisora (sección radio online) o bien desde Radio Battletoads. Recordaros también que si queréis participar, podéis hacerlo a lo largo del programa mediante el foro, Facebook o Twitter, o bien, cuando indiquemos que abrimos líneas, a través del teléfono 946774575.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.