Llegamos al final de la semana, y como no podía ser de otra manera, llega una nueva edición de Level Up!, vuestro programa de radio de videojuegos favorito. Y os avisamos que este domingo, os encontraréis con un programa atípico que esperamos, sea de vuestro agrado. Nos encontramos en épocas de cambio, de experimentación, de nuevos retos y nuevas ilusiones. Y como no podía ser de otra manera, Level Up! también participa de esta ola de cambios y novedades. De modo que esperamos que este nuevo formato sea de vuestro agrado.

Centrándonos ya en lo que nos deparará el programa, comenzaremos con las Noticias de la Semana, el necesario repaso a la actualidad más reciente. Seguiremos con Cristian Rodríguez, que volverá a impartir una clase magistral como sólo él
sabe hacerlo. Y finalizaremos con un intenso debate, la situación de la cadena GAME, en Mesa de
Redacción. Level Up! es un programa de radio que se emite cada domingo desde
las 21:00 hasta las 22:00 desde Uribe FM.

Podréis seguirlo en
directo desde la web oficial de la emisora (sección radio online) o bien desde Radio Battletoads. Recordaros también que si queréis participar, podéis hacerlo a lo largo del programa mediante el foro, Facebook o Twitter, o bien, cuando indiquemos que abrimos líneas, a través del teléfono 946774757.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.