Caballeros. Hoy el equipo de Level Up! se complace en anunciaros que después de un considerable tiempo sin disfrutar de un programa especial, esta noche volveremos con un nuevo programa monotemático centrado en la última bestia civilizada de Crytek: Crysis 2. Efectivamente, el equipo de vuestro programa videojueguil favorito vuelve a la carga con un especial cargado de contenido, información, recuerdos y un concienzudo análisis de este título que ya ha dejado más de una boca abierta en la redacción, y entre la prensa especializada. Un programa que, en definitiva, no os podéis perder.

Entrando en ya en los detalles, comenzaremos con un breve repaso a la historia de Crytek, los responsables de Crysis 2 y del CryEngine 3. Acto seguido Cristian Rodriguez, que resurge de su cueva para ayudarnos en directo con este programa, realizará un retroanálisis de los dos títulos previos desarrollados por Crytek: FarCry y Crysis. Finalmente, nos centraremos en el análisis en sí mismo de Crysis 2, abarcando elementos tales como la historia del juego, su producción, música, doblaje, gráficos y la jugabilidad. Y por supuesto, todo estará acompañado con la genial banda sonora que siempre ha acompañado a los títulos de esta desarrolladora.

Level Up! es un programa de radio que
se emite cada domingo desde las 21:00 hasta las 23:00 desde Uribe FM y
que se puede seguir en directo desde la web oficial de la emisora (sección radio online) o bien desde Radio Battletoads. Recordaros también que si queréis participar, podéis hacerlo a lo largo del programa mediante el foro, Facebook o Twitter, o bien, cuando indiquemos que abrimos líneas, a través del teléfono 946774575.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.